09 junio 2005

Tu cuarto de kilo de banda ancha.

A ver como resumo el suicidio por intoxicación de información (exceso de).
Por un lado me entero de la posibilidad de que Jesús muriera de un coagulo (la noticia tiene su fundamento medico y todo). Es lo que pasa cuando se dedican más millones a probar científicamente la antigüedad de un trozo de tela que a solucionar la situación que viven muchos países. Menos mal que nos quedan las Misses, porque dudo que alguna ganara con este discurso:
- ¿A que dedicarías tu vida en caso de ganar el concurso de Miss circulo Polar?
- A demostrar que el trozo de madera podrida que encontramos en el sótano de la iglesia de mi pueblo formaba parte del Arca de Noé.
Por otro lado, volvemos a mi añorada V, pero volvemos sin flashback.
Parece que todos están de vuelta porque Michael Knight ha conseguido convencer a los que apoquinan que, si el coche fantástico no habla en la película, no es el coche fantástico.
Y volviendo volviendo...voy_viendo como vuelven (los peces en el río) los recaudadores del impuesto revolucionario a llenar las arcas de su alteza La Codicia, que en breve recordara que existió algo llamado derecho de pernada (que los coágulos de Cristo nos pillen confesaos).
Menos mal que siempre salta un cojo, y que ojo por ojo = ojo al cuadrado = gafas, que te puedes comprar en Alcampo mientras contratas tu tarifa plana. "Por favor, me da una de mero (dos de febrero) un par de libros Santillana, un juego para la play, una tarrina de helado y...mmm... se me olvida algo, ¡Ah sí, deme un cuartokilo de banda ancha!".

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home