08 agosto 2005

Una sugerencia para La Industria.

Anoche tuve un sueño.
Soñé que tenía una empresa dedicada a Imagen y Sonido, llamemosle Sonsung.
Soñé que montaba una discográfica, compraba los derechos de grupos noveles y pactaba con las multinacionales. Abría un portal en el que se pudieran descargar gratuitamente todos los temas a cambio de contestar unas preguntas previas acerca de mis productos (sondeo de mercado, vamos).
Soñé que mi portal se llenaba de visitas que lo colapsaban, la publicidad de mis productos era gratuita (y obligatoria) y los costes del material sonoro se pagaban con la publicidad de 3as marcas.
Soñé que mis reproductores se vendían como rosquillas, y que se podían comprar con la memoria llena de temas escogidos por el cliente.
Anoche soñé que creaba el punto de inflexión que necesitaba la industria de la música.
Esta mañana ha venido la policía a mi casa, me han dicho "sigue soñando".
PD: Si Tommy Mottola y similares leen por casualidad este post y se sienten mal, no hay nada mas higiénico que lavarse las manos y limpiar el alma.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home