18 noviembre 2005

El vídeo de Santiago Segura

Había oído hablar de él y por fin lo he visto.
Es curioso pero después de años siguiendo a Santiago Segura (a mi lo de las pajillas me la pela, Hay vida antes de Torrente y El Día de la Bestia) es la 1ª vez que no me hace mucha gracia verlo haciéndose el gracioso, supongo que se debe a que siempre que escucho este tipo de comentarios me viene a la mente el logo de HMV (His Master Voice) y nunca me había dado por ver a Santiago al otro lado de la barricada.
En fin, este es el vídeo de Torrente 3 que él mismo subió a la red (no creo que mucha gente se bajara una película con tan pocos megas).
Lo mejor de todo es que en la página en la que viene el vídeo, entre la polémica y los comentarios, la gente enlaza la peli, supongo que será un punto grabarla junto a este video. Yo no, por supuesto.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home