03 noviembre 2005

Probando Firefox 1.5 RC 1

Me gusta mucho.
A simple vista no se aprecian cambios significativos a excepción del menu de preferencias. Sin embargo es un placer que siendo una versión "en pruebas" ya esté en español, que tal y como la instalas te avise de un "problema" con un script de la página y te pregunte acerca de él, que compruebe todas las extensiones y busque actualizaciones que se adapten a la versión (en el 1.07 seguía pareciendome mejorable la actualización de extensiones).
Es mucho más rapido, en la navegacion, o al menos a mi me lo parece.
Tiene nuevas opciones como "añadir todas las pestañas a marcadores" ordenar pestañas arrastrando y soltando o revisar tus contraseñas etc.
Pero sobretodo me ha encantado el hecho de añadir a marcadores un enlace dinámico en una pagina que aparentemente no lo tenía, y te avisa con el icono en la misma barra de direcciones.
PD: Todavía no me ha fallado jeje.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home