Desagradable SPAM en Youtube
No podía ser de otra manera.
Recuerdo cuando me daba con un canto en los dientes por la aparición de flickr. Por fin podíamos subir fotos a la web gratuitamente, sin problemas de espacio, sin enormes ventanas de publicidad y sobretodo con una interface agradable. No es que fuera el primero ni mucho menos, pero flickr era a los bloggers lo que el iPod a los melómanos, bloggers.
Y llegó Youtube, que tampoco era el primero pero casi. ¿Porqué limitarte a subir una foto cuando puedes subir el vídeo?
Para muchos era impensable que alguien dejara almacenar enlazar y mostrar cientos de megas (por persona) de forma gratuita, máxime cuando los pocos servicios existentes, llenos de limitaciones, se valían de nuestra cartera ya fuera directamente o mediante la publicidad.
El caso es que ya no hay múltiples servicios de alojamiento de vídeos, o archivos en general, ahora están YouTube y el resto. Y pasa como en los locales de moda, que se corre la voz y se van llenando de gente que va solo porque van todos. Y como en los locales de moda pasados de rosca, empieza a haber exceso de aforo y morralla, mucha morralla. Así está YouTube.
Raro es el vídeo popular en el que no aparece un comentario con un enlace a cualquier producto negocio o página personal sin relación alguna con el vídeo.
Veo difícil luchar contra ésto porque, pese a ser publicidad, no deja de ser un comentario. "Sí, este vídeo está de PM pero echad un vistazo a esto" "El vídeo está genial ¿os interesa comprar camisetas chulas? yo vendo aquí"
En fin spam es spam al igual que fútbol es fútbol, y es algo que no deja de tocarme las pelotas.
0 Terrones de Azucar:
Publicar un comentario
<< Home