27 julio 2006

Portablefirefox vs. Firefoxportable

Veo en hispamp3 que ha salido la versión 1.5.0.5 de portable firefox y me decido a actualizar la de mi usb.
Guardo mi perfil y ejecuto la instalación. Conclusión: Tengo 2 carpetas de firefox. Portable Firefox y Firefox portable.
¿Son el mismo producto? Apenas hay diferencias entre ellos a excepción de algunas carpetas (y que una es la 1.5.03 y otra la 1.5.0.5).
Busco por la red y casi todas las búsquedas me llevan al mismo sitio. La página de mozilla y la del creador de la aplicación. En ninguna de las 2 está actualizada la versión portable ¿bravo por hispamp3 o uyuyuy?
La cuestión es que ahora no sé con cual quedarme. La teóricamente oficial es la que tenía previamente y que se llama portablefirefox. Sin embargo al arrancar la nueva, el pantallazo de bienvenida te referencia a portableaps.com que hasta hace 5 min. no tenía la 0.5 y que finalmente se llama firefox portable.
¿Alguien ha entendido algo? ¿Me lo puede explicar?

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home