20 junio 2005

Utilidades varias

En musicplasma.com puedes hacerte una especie de mapa de afinidades, como empezó haciendo soulseek en su día y que tan de moda están. Este es mas vistoso, lo puedes poner en español y permite hacer un viaje cultural de lo mas completo.
Por probar he metido la película Amelie y el resultado no me ha decepcionado (por supuesto las había visto casi todas). Y al poner Radiohead he descubierto que Sigur Ros tiene un nuevo trabajo (que yo creía era un single).
- Futureme.org es una de esas tonterías, al estilo regreso al futuro2. ¿quieres mandar/te un mail para que llegue en una fecha determinada en el futuro? Esta es la utilidad, ¿la tiene?.
-La red de redes no es infinita. Aquí la prueba.
-Con utilidades como esta nos ahorramos la reglita dichosa y estar constantemente comprándole rotuladores a nuestra sobrina/nieta. Tal vez no sea la mas sencilla de las mil que hay por ahí pero nos vale.
¿TELEPOPMUSIK HA SACADO NUEVO ALBUM? ¿Que ya está en la red? ¿Y que diablos hace Laura Pausini en el mapa?dj

- Es impresionante. El simple hecho de reconocerlo abruma. Esta debe ser una de las páginas con menos comentarios de la historia de la blogsfera. Con lo bien que se lo pasa uno por aquí, que jugáis casi casi al DOOM y todo.
Por no hablar del minigolf o el Scalextric (primero lo montas y luego juegas, solo o con un amigo)





¿o no?

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home