31 agosto 2005

4 8 15 16 23 42


Tal vez los guionistas de la serie Perdidos siguieran un patrón a la hora de escoger los números. Tal vez los metieron en una bolsa y cogieron 6 al azar, tal vez son las edades de familiares...vete tu a saber.
Lo que está claro es que, a partir de ahora más de 1 va a jugarselos a la loto, se los va a tatuar en el omoplato o pensará en ellos como mantra para relajarse durante situaciones excitantes.
PD: Estoy viendo demasiadas fotos del mediano con Kate, no me extrañaría que fuera una Elfa.


Dios mio, qué es eso ¿Lleva un iPod?

6 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Should We Rebuild New Orleans?
From Kathy Gill , Your Guide to U.S. Politics: Current Events . FREE Newsletter.
Hello there. Nice Blog! Well done, will check back soon.
I have a power affirmation site. It pretty much covers power affirmation related stuff.
Check it out if you find the time :-)

7:24 p. m.  
Blogger deniman dijo...

yastamos con los lengua de serpiente. Tendré que poner el "veridicador" aquí tb

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

donde esta el ipod?, le dao a las fotos y hay no hay ipod. es la primera vez q pongo algo pero tu blog esta entretenio. un saludo y sabes q soy mejor en el pro 4

10:21 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Nunca he jugado al pro 4 así que habrá que demostrarlo.
- Me he equivocado con los pendientes de Kate (estoy "osesionao")

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como q no has jugao nunca al pro4, entonces en mi casa a cual jugabas, en tu casa tienes el pro3 y tb t gano a ese.un saludo y esta wapo los Slide

9:00 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Pero si casi no he visto el pro4. Además en cuanto te gané al 3 me hiciste devolvértelo para que dejara de entrenar ;)

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home