24 agosto 2005

Estos sí son videos musicales


Estaba dando una vueltecita por ahí y me he encontrado con esto. Creo que ninguno de los vídeos tiene desperdicio. Yo he empezado por el de Karma Police de Radiohead para pasar al Hyperballad de Bjork (que por ahora no me carga). Por cierto, no sabía que el de Everlong (Foo Fighters) también es de Michel Gondry.
Hablando de música, por todos es sabido el ramalazo AOR que tengo y que me persigue aún en la treintena, así como lo plomazo que puedo llegar a ser cuando se me mete un tema en la cabeza ( ya sea por lo malo o por lo bueno, me guste o lo odie). Pues bien, creo que Soft tendrá que aguantar este tarareo durante un tiempo. Lo siento, pero es superior a mis fuerzas.
PD: Definitivamente los vídeos de Bjork no van.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home