12 agosto 2005

Edit-Me

No me inspira el menor cariño ver un blog de Blogger con mas de tres meses de vida, y encontrarme esos 2 Edit-Me impolutos en el menú lateral. Si el blog está en inglés me produce más rabia aún la desidia.
Tenemos la excusa de que no sabemos html.
Tenemos la excusa de que no sabemos inglés.
Tenemos la excusa de la falta de tiempo.
Un blog con más de 60 post y esos Edit-Me!
Aceptar las cosas como vienen es algo que puede funcionar en la vida pero, tratándose de hardware, software, o pertenencias, no. Me recuerda a las peleas del instituto por ver quien tenía la calculadora científica más cara, completa y con más botones. Luego todos apuntaban los resultados en un papel sin utilizar las 48 memorias
No sé, supongo que para mí un blog es como una casa nueva, la vas decorando a tu gusto conforme vas teniendo dinero, conforme te vas asentando. Le vas dando forma, buscando recovecos donde estar cómodo, y un salón donde estén cómodos los invitados (aunque no siempre lo consigas). Y es esa imagen la que no me cuadra. No me gusta aparecer en una casa que todavía tiene cajas por desembalar y los muebles precintados, da la sensación de que he llegado en mal momento, así que me vuelvo sobre mis pasos sin saber si recordaré la dirección.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home