13 octubre 2005

iPod video pero...sigue sin radio

EL nuevo iPod puede traer todas las utilidades que queríais, pero sigue sin tener radio. No lo digo por la comodidad de llevar un todo en uno, ni el hecho de ahorrarte tanto cable de los diversos cascos del móvil o del muvo, es que mis descubrimientos musicales no se basan solo en ir saltando por la web. A veces, muy de vez en cuando, descubro grupos o temas que merecen la pena en alguna emisora perdida (a parte de R3) que difícilmente alcanzaría a escuchar por mi mismo, y no voy a decir nada de la posibilidad de escuchar los partidos del Betis cuando me toca trabajar el finde (uno sí y el otro también).
Desde mi punto de vista, el vídeo del iPod mejora en algo la estupidez de los clips en los móviles, que solo sirven para ocupar memoria y enseñar a los amigos los primeros días. La radio en cambio cambia de contenido por momentos, o diales. Otro gallo me cantaría si estuviésemos hablando de un receptor de te, pero un reproductor portátil se usa sobretodo -al menos yo- para portarlo en desplazamientos o momentos de espera, y dudo que alguien vaya paseando por la calle mirando la pantalla de su iPod (se me olvidaba que en Madrid no se va a ningún sitio caminando, se va en metro) en cambio la música se puede escuchar con el cacharro bien guardadito, al igual que la radio. Si no fuera por los precios...el Zen Vision sería miooo.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home