27 septiembre 2005

¿Que hago con Jazztel?

Ayer pedimos linea en telefónica después de dejar pasar 4 altas gratuitas. La intención es pedir conexión a internet con Jazztel y su promoción de 20 megas (no me imagino bajando a 2000 y pico). Teóricamente garantizan 16 megas y tengo llamadas nacionales gratis, pero he leído en más de un sitio que hay muchos problemas con la ¿migración? o la baja de Jazztel, a parte de los posibles problemas por falta de servicio o buen servicio. ¿Que hago? Hasta que no tenga el nº de teléfono no me pueden decir si puedo acceder a los 20 megas, yo me huelo que no podré, no creo que telefónica acceda a dar de alta una linea para la competencia. Por otro lado no me apetece apretarme más el cinturón y no poder disfrutar de lo que teóricamente es un sueño cumplido.
¿ALGUIEN ME ALUMBRA?¿ALGUNA EXPERIENCIA AL RESPECTO?

1 Terrones de Azucar:

Blogger deniman dijo...

O sea que no hay lectores de Jazztel por estos lares.

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home