22 septiembre 2005

Mi nueva tele



Estábamos Soft y yo debatiéndonos entre una Sony Wega 29" y una Samsung tft cuando...llega a casa una carta certificada. La multa del año pasado. La pagamos/cagamos. No hay tele plana. No hay Sony Wega. Solo hay Ford Focus con nueva bomba del deposito de gasolina y un Deni legalmente limpio. ¿Que hacemos?¿Que hacemos?.
Sencillo. teniendo en cuenta que nos pasamos la mitad de nuestro tiempo comprando material electrónico en un gran distribuidor, miremos que hay por allí.
Resultado. Nuevo televisor, un Tecnimagen de 29". por poco mas de 200 lerus. El sonido es potente aunque percibo claramente todos los matices menos la voz.
La imagen muy colorida, mucho. Mucho...
Lo mejor, el menú. Sencillo, directo, justo. Mucho...
Al llegar a casa y sintonizar los canales, lo primero que vi fue un anuncio de Carrefour "televisor 29" por 199€". Mierda, me habría tomado unas cervecitas con Soft por la diferencia entre Bluesky (que no me merece mucho respeto a nivel de durabilidad) y Tecnimagen (que, queeee, que...es una gran desconocida). Con suerte me pasara como con Woxter y en breve estaréis todos deseando agenciaros una. Con suerte, mucha suerte. Mucha...
Para finalizar os digo que:
  • A Soft le encanta
  • Es la cabeza del ratón Tecnimagen y no la cola del león Carrefour.
  • El "Pro" se ve de escandalo (una excusa mas para vapulear a Ale)
  • Las pelis se ven perfectamente (si no está muy oscura y necesitas mucho contraste)
  • Para escuchar la voz ya tengo el 5.1
  • A Soft le encanta
  • ¿He dicho ya que a Soft le encanta?

2 Terrones de Azucar:

Blogger franpsycho dijo...

Mu bonita
Mu copatta
Mu grande
Muuuuuu

Se parece a la nuestra
Je, je

La vas a conectar al ordenata?
Nosotros si.

Excusa para decir que vamos a conectar el ordenata a la tele grandeeeee.

Por cierto creo que soy la primera persona que conozco que le entra un virus en la Bios, y me obliga a cambiar la placa, aunque eso me ha permitido pillar una mejor, con salidas de audio digitales, dos tarjetas de red, y más cosas...

ievdypg

9:18 a. m.  
Blogger deniman dijo...

No lo voy a hacer fundamentalmente porque yo SI puedo ver divx en mi dvd. Con lo cual el ordenador solo serviría para tener más cables de por medio. Tomaaaaa lo que ta dishoooo.

ecfdv

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home