01 septiembre 2005

Xasamail sucks

Hace tiempo, la lucha por encontrar la cuenta de correo de mayor capacidad me llevo a poseer más de las recomendadas para la salud mental. Gracias a Gmail volví a tener un desdoblamiento de personalidades controlado. Sin embargo sigo utilizando algunas de las anteriores para inscribirme en páginas, foros y demás, evitando en la medida de lo posible el spam en las cuentas importantes.
Xasamail fue una de esas compañías que ofrecían el giga cuando hotmail aun nos rateaba, y con la popularidad de Gmail decidió doblar capacidades. Actualmente se encuentra en los 4 gigas, creo. 4 gigas que no sirven absolutamente para nada si el único correo que me llega es el que me mando yo mismo para comprobar que funciona.
Cada vez que me inscribo a algo y no me llega la clave o la confirmación, me mando un correo que recibo sin problemas. Lo raro está en comprobar que mi carpeta de recibidos esta llena de comprobaciones, y ya ni me llegan ni las suscripciones que sí funcionaban.
Menos mal que estamos hablando de un correo que nunca me ha convencido, ahora simplemente toca olvidarlo.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home