03 septiembre 2005

rincon friki en casa de Villa 1


rincon friki en casa de Villa 1
Subido por deniman.

Desde mi punto de vista, siendo un friki de los mas frikis, Villa no es un Friki al uso.
Si yo fuera él, llevaría la PSP y la DS colgadas a cada lado del pantalón. Usaría camisetas con un lema del estilo "Esa colección que no pudiste terminar está en mi estantería" o "tengo la película que no llegaste a ver", tal vez un "Sí, lo tengo en casa" sea mas adecuado.
El caso es que anoche fui a que me enseñara la PSP. Me quedé impresionado por la calidad y definición de las imágenes (películas juegos o fotos)aunque sigo pensando que debería tener una buen puñado de gigas de memoria interna para sacarle partido, y tal vez unos altavoces potentorros.
Creo que en casa de los Señores Villalobos va a haber tortas por ver quien se la lleva cada mañana (no creo que él tenga inconveniente en quedarse con la DS, el ramalazo Nintendo se le ve a leguas).
PD: Ojo al guiño epistolar de esta foto.

2 Terrones de Azucar:

Blogger deniman dijo...

joder tío, eres como el grupo PRISA; si pones el plus te dicen que leas EL PAIS, si lees EL PAIS te dicen que escuches la SER, en la SER te anuncian los 40...

1:00 p. m.  
Blogger franpsycho dijo...

me alegra saber que el Sr Villalobos sigue vivo, es más si lee esto, un besote pá tí y la Sra. Villalobos,o sea la PSP (je je)

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home