30 noviembre 2005

Firefox 1.5 bueno bonito y gratis

Seguramente ya lo hayáis visto por la web, si no es así os aviso yo. Ya esta disponible la versión final de Firefox 1.5 en español.
No encuentro diferencias apreciables entre la beta que estaba utilizando y esta versión final, pero si aun no usáis firefox, es el mejor momento para dar el salto.

- También ha salido recientemente la última versión de videolan. Un reproductor todo terreno que permite previsualizar las partes incompletas de cualquier vídeo en emule sin mayor problema, o como es mi caso actual, escuchar música desde la red sin problemas de cortes o cuelgues al estilo wmp o winamp (que desgraciadamente empieza a defraudarme)

3 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

No es compatible el linkpreview 2.0 con esta versión, no?

3:19 p. m.  
Blogger deniman dijo...

A mi no me funciona bien desde hace algún tiempo y lo he cambiado por otra extensión que se llama tab preview que es igual pero con las pestañas que tengas abiertas en vez de con los enlaces

3:32 p. m.  
Blogger franpsycho dijo...

VLC no ha solucionado mi problema, sigo sin poder ver mis capítulos del Enano Rojo, adoraba esa serie, sobre todo el gato...

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home