16 diciembre 2005

Me voy decidiendo

Está claro que el iPod es el iPod, pero a estas alturas todos saben lo que es un iPod y eso le resta atractivo (ya sabéis como soy), además no tiene radio (no me canso de repetirlo).
Después de varios años me voy decidiendo (Bieeeen) desde el principio me gustaba el Zen Micro pero tenía poca capacidad, sobretodo respecto al precio, en cambio ahora, ahora no tengo pegas, ni siquiera pueden decir que "para que quiero otro reproductor si me estoy quedando sordo". Pues para ver fotos.
Zen MicroPhoto.

1 Terrones de Azucar:

Blogger franpsycho dijo...

Er mío ya está en camino. Será niño? será niña?, noooooooooooooooo
será morado, jajajaja

Y por un presio asequible, por cierto el nuevo liberador de internet tb viene de camino, jajajajaja (para D)

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home