15 diciembre 2005

Martillodecristal a la deriva

Once upon a time...se creó martillodecristal sin saber muy bien porqué, ya que su hermano mayor blogepistolar aún estaba en proceso.
Poco a poco se fue perfilando la idea de mantener una separación temática por la que blogepistolar se encargaría de los comentarios personales y martillo de la tecnología y lo audiovisual. Desgraciadamente no puedo separar mis comentarios personales de lo audiovisual por lo que martillo se ha convertido en un mero archivo en el que voy apuntando ciertas recomendaciones sobre aparatos, música, software y extensiones que desgraciadamente nadie parece leer.
Pido por tanto que nadie espere mucho más de lo que hay, porque el hermano mayor se está comiendo la comida de los dos, y a las visitas le parece el más guapo.
Es una pena. Lo ideal sería que K también se pasara por aquí cuando le pongo enlaces sobre anuncios de Nike que encuentro en páginas que serían de su interés, o le pongo a Fco enlaces a gadgets para sujetar los cables de su futuro iPod. Pero no es así, por aquí no se pasa ni el tato (a parte de la agradable Luz Fría a la que siempre estaré agradecido).
Con todo esto pretendo decir que el futuro de martillo está en el aire. Tal vez todo quede en un "martillo epistolar"...

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home