09 enero 2006

De paseo por Shift noséqué


Parece que el nuevo ordenata de Soft no termina de cuajar y los Sims siguen sin coger la 5ª marcha, así que llamo a Juanaka y me planto en Shift, que no sé si es "Shift" "Shift." o "Shift.es" porque en la factura viene de una forma, en la puerta de la oficina de otra y en la pagina web de otra totalmente distinta. Que esa es otra, me he pasado allí un buen rato y he comprobado como tenían su página en las primeras posiciones de google si buscabas "no sé qué informáticas" y luego llego a casa y al intentar enlazarles no había manera de encontrar la página ni buscando "shift" en google (eso hay que corregirlo y habría que pegarle un tironcito de orejas a google que te cobra el posicionamiento y luego se la pela en búsquedas similares) yo pensé que sería por el Customizegoogle de firefox pero nada.
El caso es que Soft ya tiene su NVIDIA GeFORCE de 256mg. Si con esto no andan Los Sims habrá que convencerla para que se venga al lado salvaje, al del Pro Evolution Soccer por supuesto.
PD: La foto está hecha con mi Casio (faltaría más) está redimensionada y el móvil de Juanaka es el mio (lo digo porque por allí todos llevan una Canon Ixus encima como quien lleva un reloj, así que no quiero pensar que móviles tendrán)

1 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias amor.

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home