31 diciembre 2005

Enlaces del último dia del año I D.N. (Despues Neroman)

Hace tiempo, bastante, comentaba en un post que "...las novedades son para mi como un caramelo con sabor a vainilla con praliné de Mercadona." Pues bien, acabo de descubrir Talk Digger. Para los usuarios de este blog con un nivel parecido al mio (= 0) y explicándolo de forma comprensible. Se trata de de un buscador de referencias, pones una dirección y te saca los resultados de las páginas que enlazan con esa dirección. Ya sé que hay muchos servicios similares, entre ellos el conocido Technorati o Ice Roquet. Pero es que este utiliza todos ellos para darte un resultado global y completito. Me gusta.
Por otro lado en hispamp3 nos van desglosando la conversación/confrontación acerca de los derechos de autor. 1. 2. 3. 4. Y siguen y duran y duran y duran.
- Noticias desde Blogdecine.com acerca de Clerks2.
- Volviendo a Milinkito. Siguen las ediciones fotográficas mejorando la realizada por el fotógrafo de la casa real. Algunas me parecen impagables, os sonarán los protagonistas de algunas pues son famosos en la red, de hecho creo haber enlazado varias veces los blogs en los que salen (no pongo enlace porque nunca pincháis). Aquí va la de K. Fariskito debe tener un poster de ésta por algún lado, y muchas más.

- Y ya que os han gustado tanto las fotos de Oscaikido, que seguirá subiendo en todos los sentidos (a ver si un día me lleva, que ya no me llama ni para subir en ascensor). ¿Porqué no usáis este salvapantallas con las fotos del grupo?

2 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Ya no hay respeto por nada.Una cosa es insultar a la familia real y otra muy distinta es bromear con futurama

12:12 p. m.  
Anonymous photo retouching dijo...

Great photo retouching done to this picture. I am sure that when they see it they will want a copy!

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home