25 diciembre 2005

NO solo lo digo yo.

- Ya usaba el Napster (gracias Fariskito) cuando apenas sabían lo que era el mp3.
- Recomendaba divx cuando aun tenía que explicar lo que era un vcd.
- Ya usaba Emule cuando Edonkey apenas les sonaba y no les parecía bueno porque "tardaba mucho en conectar y descargar".
- Uso Firefox desde que descubrí que alguien podía proporcionarme el placer de hacer las cosas a mi manera y no de la forma establecida.
- Tampoco soy el primero en blogger pero a algunos les molesta descubrir que se puede hablar de ellos en "intenne".
Es una suerte que exista gente respetable/ada que diga lo mismo que yo (o yo lo mismo que ellos) porque se me seca la lengua y me desespero al ver que no hay manera. Que todos seguimos a la mayoría pensando que un millón de moscas no pueden equivocarse con el plato preferido. Pero claro, como voy a quejarme de no crear hábito de lectura bloggeril entre los amigos si yo mismo, decepcionado con Jazztel, dije que lo mejor sería poner Telefónica que más vale malo conocido...
Me da vergüenza (como al mendigo reconocer que quería deshacerse del palomino) pensar que la escasa calidad literaria de blogepistolar esté impidiendo a mis amigos descubrir las bondades de la blogsfera. Lo de firefox, sigo sin entenderlo, aunque los problemas con algunas páginas no ayudan, al final firefox siempre es un matagatos.
Es difícil cambiar una opinión creada desde el miedo a lo desconocido y apoyada en la creencia de que lo establecido es ley.
Debe ser algo así como el paquete de Superman, si llama la atención más que la "S" no es el verdadero.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home