23 diciembre 2005

Enlaces aplastantes


GENERALES:
Asociación de Internautas: "Un descuido del Gobierno francés permitió anteayer, de madrugada y en una Asamblea Nacional casi vacía, que un grupo de diputados hostiles a la prohibición de la descarga de ficheros por internet diera la vuelta al proyecto de ley que pretendía poner orden en el ámbito de los derechos de autor de los millones de obras intelectuales que se intercambian gratuitamente en la Red."
MazingerZ en Madrid. Vía Kirai.NET descubro la impresionante foto que publicaban en hmmm.

PARA K Y BIG FARISKO:
Bájate tus episodios favoritos tan pronto estén disponible con tvrss: "Tvrss es un nuevo servicio de sindicación para bitTorrent que nos permite suscribirnos a las series y programas favoritos que, cuando estén disponibles en la red, se descargan automáticamente" (Ya no hay problemas para explicar a los demás quien era Juliette Jet'aime).
La brújula verde » Plagiarismo en La Casa Encendida: "También se puede escuchar la obra de Danger Mouse, DJ que ha creado el “Grey Album” sampleando el “White Album” de los Beatles y el “Black Album” de Jay-Z y se pueden ver vídeos de Britney Spears, Christina Aguilera y Natalia, demostrando, vistos uno tras otro y mezclados que son producto de la misma cadena de producción." ..."Nos queda saber que piensa la SGAE de todo esto, más aún cuando se habla de manifiestos a favor de la difusión libre de contenidos (respetando al autor y obviando al intermediario) y del copyleft y se permite fotopiar el libro/catálogo/panfleto/desplegable de la muestra con textos más que interesantes."...
- Minimize to tray para firefox, como el emule (al menos el emuleplus).

PARA SOFT &Co
Woman C, tu mejor amiga: "El Woman C es un termómetro diseñado para el uso de las féminas. Controla su temperatura corporal, visible en el display que incorpora junto a un gráfico evolutivo de la última semana. Gracias a ello, las mujeres podrán indicar con más precisión en qué momento del ciclo están ovulando." (Poniendo estos enlaces me parece que me voy a quedar sin cámara debido a nuevas prioridades.)

1 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno… me acabo de quedar alucinada con ésta página…. Primero por hacerme regresar a sensaciones emocionantes (en lo que a imaginación se refiere) de mi menos tierna infancia… me encantaba Mazinger Z y al verlo ahora paseando por Madrid descubro que aún sigo enamorada de él…. Gracias, ha sido impactante, maravilloso…
Y bueno, luego está el tema de que no me entero de nada más allá de lo que vean mis ojos (preciosa la cámara, al menos así por fuera)… vamos que al leer como si estuviesen grabándome con carama oculta el cerebro…
Decididamente estoy mayor…


PD: Es bueno "redescubrirte"

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home