19 diciembre 2005

...Por el monte las sardinas tralara...

El Pentágono pagó a periodistas de Irak por 'colar' noticias favorables a EEUU, pero sin citar la fuente - 20minutos.es: "Los ex empleados del Grupo, cuyo anonimato mantiene el diario, afirmaron además que el contrato para dos meses, con un valor de 20 millones de dólares, supuso un despilfarro que no logró resultados. "

Bush reconoce que autorizó escuchas secretas a sus ciudadanos después del 11-S - 20minutos.es: "Bush también se refirió al bloqueo en el Senado de la renovación de varias medidas de la Ley Patriótica, y dijo que algunos de sus senadores actúan de forma 'irresponsable' y no permiten 'proteger al país' con sus actos."

Bush dice que salir de Irak sería una señal de que no se puede confiar en EE UU - ELPAIS.es - Internacional: "La retirada de las tropas estadounidenses 'antes de que terminemos nuestra labor' sería 'abandonar a nuestros amigos iraquíes y enviar la señal al mundo de que Estados Unidos no cumple con sus promesas', añade Bush."

Mentiras al descubierto - Weblog - BandaAncha.st: "El canon que se cobra para hacer copias reportó 12 millones euros a los productores audiovisuales
El director del área de Copia Privada de la Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), Rafael Sánchez, dio a conocer estos datos hoy, durante el Congreso Internacional 'Copia Privada y Piratería de obras protegidas por el derecho de autor', que organiza la Universidad de La Rioja. Pues va a ser que no... El estudio calcula que de los 360 millones de CD-R vendidos en España en 2004, sólo el 55,8%, 203 millones de unidades, lo fueron con canon incluido, y que los 106 restantes se encontrarían 'sin control o vendidos de manera fraudulenta'.
En el caso del DVD-R, la diferencia de precios con canon o sin él ha permitido que la mitad de los 70 millones de unidades vendidas se haya hecho de manera ajena a la regulación.
70 millones para las entidades de gestión
Más información... Otra poca...
Y ahora deberes, que cada uno calcule cuanto sube 203 millones de cd´s vírgenes a 17 cts... ¿Quien se queda el dinero? Salud y Fuerza"

La SGAE va a conceder licencias para Podcasting | PodCastellano: "Parece que finalmente, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) tiene previsto incluir dentro de sus tarifas para el próximo trimestre una licencia específica para los Podcasts, aunque todavía no tiene muy claro ni cuándo ni en qué forma se hará. Las entidades de gestión de otros países, como ASCAP y BMI de EE.UU. o TONO de Noruega, ya llevan meses otorgando licencias específicas para Podcasts, por las que por unos $30 mensuales, el podcaster tiene derecho a poner cualquier canción de su repertorio en sus podcasts."

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home