26 enero 2006

Y todo gracias a Intelprom

Hace unos días ponía en blogepistolar un aviso acerca del posible (posibilísimo diría yo) timo por parte de una supuesta empresa llamada Intelprom, que a través de otra supuesta empresa llamada Mensaexpress llevaba una notificación a nuestras casas haciéndonos creer que habíamos ganado un suculento premio, pero que para recogerlo teníamos que llamar antes de 24h a un nº (no gratuito).
Pues bien, no solo hemos servido de ayuda como así parece por los comentarios recibidos y las múltiples visitas diarias con las que se ha incrementado el blog. Esas visitas -que se han multiplicado por 4- colocan a blogepistolar nada más y nada menos que entre los x blogs más visitados. Jeje.
¿Que porqué pongo esto en martillodecristal? Es obvio. ¿No?
Por si algún despistado no ve el post de aviso en blogepistolar, tambien.

4 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

hola, ami tambien me han mandado el recibo como q e ganado el home cinema, menos mal q se m ocurrio mirar antes en internet...lo mandaron a casa d mis suegros y el pobre d mi suegro llamó, todavia no se lo q le habran cobrado ya os lo comentare...gracias por molestaros....ana cartagena.

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a mi tmabien me ha llegado y menos mal q tb he mirado por la red pq me parecia todo raro raro raro.me gustaria saber si con el papelito este podemos dirigirnos a la organizacones de consumidores y q hagan algo al respecto.
RAfa. Cartagena

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me ha llegado, creo que voy a iniciar una cadena de correos electronicos para avisar. Lo que mas me ha sorprendido es que tienen todos los datos. Vaya con la ley de proteccion ¿De que protegen?

Alberto Valladolid

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, a mi

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home