05 febrero 2006

Puesta al dia hipertextual

- Tal vez sea esto lo que estan buscando ciertos conocidos para poder navegar anonimamente desde el trabajo. Si lo unimos al truco de entrar en las URL a traves del traductor de google para saltarse los proxys ya no hay excusas por las que no se visita martillodecristal o blogepistolar.
Los links del día… por Mardito » Torpark, navegación anónima con tu lápiz USB: "Tras la navegación anónima sólo debemos borrar nuestro rastro, hacer doble clic en Torkill.exe y punto y final"
- Johnnie Walked. Como imagen/mensaje no está nada mal, aunque me parece una ptada.

- TeleCinco retira Vientos de Agua para que no se comparta por Internet | Error500: "Telecinco sólo entiende de audiencias e ingresos y poco a poco ha ido marginando a Vientos de Agua. Primero se la llevaron a la noche de los viernes, luego a la franja de madrugada y finalmente, sin previo aviso, Telecinco la retiró anoche. ¿El motivo? Pues evitar que la gente la compartiera por internet con vistas a su comercialización en DVD".
- Hoy para variar, no voy a hablar de la SGAE ni quejarme por sus acciones. Ni siquiera voy a comentar eso de que la gente está enlazando su página con la palabra "ladrones" y cosas por el estilo. A ver como salen luego en Google.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home