09 mayo 2006

ANOUK


Anouk me deleita con su potente y singular voz desde 1997.
Pese a no ser muy conocida en España, esta guapísima holandesa es muy famosa y respetada en su país.
La primera vez que la escuché, a través del programa televisivo "40 principales", la presentaban como una chica rebelde cuya infancia transcurría entre escapada y escapada de reformatorios hasta conseguir la sublimación por medio de la música. Supongo que estas historias, falsas por supuesto, forman parte del showbizz.
Acaba de sacar un nuevo trabajo, un directo. Cosa extraña ya que mis ultimas noticias sobre ella eran a través de su anterior cd, también en directo y casi con las mismas canciones, que no versiones.
Dudo que myu la conozca pero estoy seguro que temblaría al escuchar esa dolorosa voz que tanto le gusta.
Ésta es una de las canciones que más os pueden sonar pero no os dejéis engañar por ella, Anouk, por momentos llega a recordarme a Janis Joplin. El que quiera rebatirme que escuche su nuevo trabajo.

2 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Qué Fuerte!!! Claro que conozco a Anouk, me la descubrieron hace un par de años, otro loco de la música como tú… bueno, un poquito menos, las cosas como son. Y sí, sonrío complacida porque como siempre has dado en el clavo…. Le duele de morirse.
Me ha hecho mucha ilusión éste Post (y casi me lo salto!)…

Hoy también me he acordado de ti sabes?. En el curro, un amigo me contaba que había descubierto una página (en español) donde descargarte los capítulos de “Mazinger Z”… he pensado en decírtelo pero me he dicho “seguro que ya lo sabe”…
Besazos

6:14 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Digamos que si quisiera lso tendría ;oP

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home