29 mayo 2006

Primitive Radio Gods

"Standing Outside a Broken Phonebooth With Money in My Hand" Así es como se llama la canción que casi nadie conoce por estos lares (parece que fue un hit de los 90 fuera de nuestras fronteras) y que ha permanecido en mi playlist recopilatorio tras recopilatorio.
El vídeo no es gran cosa y encima falta el final de la canción, pero bueno, a mi me vale, no sé si os convencerá a vosotros en una primera escucha y tan así..

4 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

a mí me flipa esta canción. Me la pasó un tipo...¿cómo se llamaba? jajaja

11:18 a. m.  
Blogger deniman dijo...

Simpson, Homer Simpson señor. Trabaja en la central...

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en la sección g8

12:16 p. m.  
Blogger Gona dijo...

banda muy grossa PRG! =)
a todo aqel qe le guste Massive Attack y la musica de ese estilo se lo recomiendo..
pero nadie conoce estas bandas porqe todo el mundo escucha lo qe pasan en mtv y las radios populares...)=
saludoss

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home