09 junio 2006

Novedades musicales

- Cafe del Mar ya tiene en la calle su recopilatorio XII+I.
Algunos opinan que ya no tienen la misma calidad de antes, yo sigo pensando que es una música muy apropiada para estudiar o estar delante del ordenador. No le prestas demasiada atención pero resulta una agradable compañía.
- Hed Kandi Serve Chilled 2006.
Pues eso. Más chillout de la mano de Hed Kandi.
- Recopilatorios de Moloko, Massive Attack, Fatboy Slim, Thievery Corporation... (ya hablé de éstos hace poco).
- Nelly Furtado.
Parece que a esta chica le gusta tomarse su tiempo antes de sacar un nuevo trabajo ¿O será que se me hace larga la espera?.
Juanes le devuelve la colaboración en un tema, y Chris Martin aparece en "All good Things" aunque personalmente no lo reconozco por ninguna parte.
Ojo a "Maneater" a ver si os suena.
- Keane "Under the Iron Sea".
Supongo que tendré que escucharlo un poco más, con Coldplay también me gustó más el primero y fíjate donde llegaron.
- Thom Yorke.
Me cuentan que este chaval tenía muchas ganas de meterse en esto de la música y aquí tenemos su trabajo. Dicen que, además, sacará en breve un cd con su banda, a la que ha decidido llamar "Radiohead" no sé yo si tendrán mucho que decir.

4 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta Café del Mar.
Un dia lo descubrí por casualidad y ya iba por el 6º o 7º

10:25 a. m.  
Blogger deniman dijo...

Yo no los tengo todos todos, tengo esos 13 más los dos recopilatorios ("25 Aniversario" y el rec. propiamente dicho) más algún que otro chillhouse.
Considero imprescindible el recopilatorio (un reopilatorio de recopilatorios, por dIOS)pero hay algún que otro Cafe del Mar, concretamente de los últimos, que tiene 2 temas como mucho.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo no soy de chill-out, de ese tipo de música me quedo con el lounge (hotel costes y similar), aunque café del mar son quienes siguen marcando la pauta en este género.
el que me apetece escuchar es el de nelly, pues los dos anteriores me gustaron.

7:13 p. m.  
Blogger deniman dijo...

El lounge es al chillout lo que el cayuco a la patera...
A mi me gusta la música, sobretodo electrónica, no me importa como lo llamen, downtempo lounge chillout jazzeletro...
Supongo que conocerás a Thievery Corporation, si no, es un buen momento.

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home