06 julio 2006

Me encanta Internet

Estoy algo nervioso tengo calor y no puedo dormir ¿Qué hago? Pues como es lógico me siento frente al ordenador a ponerme al día (me desagrada perder información acaecida en las horas muertas en las que: como, me ducho, juego al PRO, veo tv, corro, trabajo etc.)
Tengo un mail de Gmail. Es una respuesta de Bloglines a un fallo del que informé hace unos días. Me avisan que están investigando (y por tanto lo han leído) y se molestan en traducirlo al español unas líneas más abajo (reconozco que a la hora de reportar bugs soy reivindicativo y siempre lo mando en apañó).
Eso es lo que me encanta de Internet, y lo he dicho mil veces. ¿Te pasa lo mismo cuando avisas que no funciona algo en una casa que has adquirido recientemente? Es curioso porque bloglines es gratuito y la casa te cuesta una pasta.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home