28 julio 2006

¡¡Por fin!! Gmail en español se pone las pilas

A eso de las 13:15 acabo de comprobar con gran placer que la interface en español de Gmail ya incorpora las imágenes personales.
Creo que quedan pocas opciones sin adaptar al español.

Gmail permite asociar una imagen con nuestra dirección o la de un contacto (y sugerirle a éste que la acepte como propia).
Como yo ya lo hice en la versión inglesa y los usuarios de Gtalk ya lo tienen, me he encontrado con la grata sorpresa de ver mi careto mientras leía un comentario del blog. También ha aparecido el careto de Elbier pero él es de Gtalk así que no tiene mérito. ¿O sí?

2 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Negativo de negar, el mio también es el de gmail:

http://www.arrakis.es/~mgg/asd.jpg

Pero reconozco que lo puse porque tú me dijiste que se podía hacer.

8:05 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Okis

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home