31 agosto 2006

Mis 5 recomendaciones el Día Mundial del Blog

Por un momento estuve tentado de no hacer las dichosas recomendaciones por no haceros partícipes de mis tesoros (siempre que descubro un chollo y lo cuento, lo mueren) sin embargo estoy aquí para compartir y eso es lo que haré -por cierto que es gratificante descubrir PORQUÉ estoy aquí con solo 32 años-.
  1. La Corporación.
  2. PostSecret.
  3. Intóxica.
  4. Mira y Calla.
  5. Lifehacker.
¿Que porqué estos y no otros? Eso es algo que debéis descubrir vosotros ¿no?

4 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy Bueno El Enlace De La Corporacion,Tiene Mucha Musica Que Siempre He Querido Tener Y No Sabia Como Conseguirla,Ademas De Las Recomendaciones De Vino Que Hacen,Son Mis Dos Placeres En Esta Vida,Una Buena Copa De Vino Escuchando Buena musica......Saludos Y Enhorabuena Por El Blog.......

7:48 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Muchas gracias. Del estilo de la corporación tengo otros tantos, pero esa es una historia que me reservo para días poco creativos ;o)

7:57 p. m.  
Blogger Francisco dijo...

Que lujo estar entre tus top five :)
un saludo desde Buenos Aires.

5:54 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Francisco. Tarde o temprano pillaré uno de tus diseños para una de mis camisetas

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home