18 agosto 2006

Regreso al Futuro. La película que no llegaste a ver

Según veo en digg. La película se rodó originalmente con Eric Stoltz como protagonista, aunque por motivos que desconozco se volvieron a rodar las tomas de éste cambiándolo finalmente por Michael J. Fox.

¿Habrá alguna forma de conseguir la película con Eric?

1 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

¿cómo son las cosas que no son? me parece increible, en el sentido literal, que marty mcfly no sea m.j.fox. yo siempre he sido (y sigo siendo) un niño que se creía que lo que pasaba en las películas (en las que me gustan) es real. así, para mí, Marty no es M.J. sino Marty, al igual que Olivia Newton John nunca existió y siempre fue Sandra Dee, mi gran amor adolescente, así que el tío ese, el eric stolz ese para mí sólo es un farsante que se quiere hacer pasar por Marty, osea que no existe (no me gusta que me destruyan mis mitos de la infancia, sandra dee sigue existiendo y esperándome, algún día yo tendré un delorean con el que viajar en el tiempo, carl lewis jamás se dopó y lo de maradona y la cocaina es una invención de la CIA por su amistad con el comandante).

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home