09 abril 2006

Cierra SDG-Es.org

"La noticia de hoy es una muy triste noticia, la ultima que os traemos, y no es otra que el cierre definitivo de SDG-Es.org.
Las últimas actuaciones policiales contra webs parecidas a ésta, nos han hecho reflexionar sobre si vale la pena arriesgar a nuestras familias, nuestros trabajos, en definitiva a nuestras vidas.
Evidentemente, lo que en ésta web se hace no es ilegal y muchas sentencias judiciales lo confirman, pero eso, en este país da igual. Primero denuncia, luego detención y embargo de material, para seguidamente quedar como un delincuente de lo peor en los medios de comunicación, manchando nombres y diciendo que nos hemos vuelto archimillonarios con esto y luego que pasa... ? Nada de nada. Pero el daño ya está hecho, y la táctica del miedo y represión ya ha hecho el efecto que se quería.
Los componentes de SDG-Es, no se merecen que un día sus iniciales corran como la pólvora por internet y se les pongan como cualquier delincuente en la prensa.
No hemos estado aquí para ganar dinero, ni para esperar que un día u otro vengan a detenernos. Hemos estado para compartir nuestra afición de daros lo mejor con la mejor calidad y eso lo hemos conseguido durante estos dos años y algo que hemos estado online. Con ilusión, con satisfacción, unas veces sufriendo y otras con la alegria de ver crecer a nuestra niña de esta manera.
Ha sido una decisión dificil, muy meditada y muy costosa de tomar. Os garantizamos que los que componen SDG-Es e Innombrable están destrozados anímicamente. SDG-Es ha sido nuestra vida durante estos dos años de unos locos a los que les gusta hacer cosas y compartirlas con todos. De eso se ha tratado y eso creemos que lo hemos conseguido.
Nos queda dar las gracias a todos y cada uno de los usuarios que nos han ayudado y apoyado en todo este tiempo y muy especiales GRACIAS a todos los Valedores de SDG-Es que han aportado su granito de arena a que esto no se muriera. En este sentido, mencionar especialmente a nuestra amiga rostoll que os podemos asegurar que sin ella, esto hace tiempo hubiera estado cerrado.
A los muy buenos compañeros de Innombrable, que han estado con nosotros codo con codo, en este día a día y que nos han apoyado en todo, en una colaboracion excelente de buenos amigos: Tay, Merri, Konan, Kukux, Zumosol, LagJuancho, Fyital, Cacike, Gip, Valvulas y Havanamaster.
Por último agradecer a todos los que en algún momento de SDG-Es, han estado aquí colaborando para que esto fuera lo que es hoy y todas estas personas hemos sido:
Hick5, Argano, stuffgen, Sir_Blade, Artik, Hoodix, QTMeo, NovaCD, prote288, Mestapen, [Duk], Specialized, Doppelbock, Rai, jmiclint, Taipan, Hick4, Pacoss, drazic_1, PicoPiedra, Belerofonte, lolichu, memorian, dabaka, ikabot, Okinawa, iuna y Focuskan.
A todos ellos, GRACIAS.
A todos vosotros, Muchísimas GRACIAS y hasta siempre."

Los medios de información continúan con su política de información sesgada y manipulada al estilo His Master Voice. Cada día me parece más actual aquello de:
"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde.” (Bertolt Brecht o Pastor Martin Niemöller, o...según la fuente)
Un par de enlaces al respecto. LaMundial.net e Informativos Telecinco (que como otras cadenas, suele tener unas opiniones en su web distintas a las expuestas en televisión) y David Bravo.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home