05 abril 2006

Allpeers inda house

Me ha llegado un mail de confirmación de Allpeers para ser betatester. Junto a la respuesta de confirmación he adjuntado los correos de Yola Soft y Miguelito para que disfrutemos juntos.
Si hay algún interesado (por ejemplo F.A. que hubiera sido el 1º pero del que desconozco el mail) más, solo tiene que mandar un mail (pinchando en el sobrecito que aparece bajo los post) o escribir un comentario.
Ah, se me olvidaba. Allpeers es una especie de bitTorrent (otro tipo de p2p que funciona de manera diferente al emule) que permitirá compartir archivos desde el propio firefox.

2 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Me alaga que te acuerdes de mí para estas cosas, pero sinceramente me sobrevaloras, no entiendo mucho de estas cosas, no sé que es Allpeers (todos igual, o todos a la par?), no sé lo que es un betatester (un probador de betas? qué es un beta?), no sé qué es un firefox (una zorra caliente?), vaya eso sí sé qué es!!
Sé que te llevará tiempo y por ello no te lo pido, pero si me explicaras qué son cada cosa (te he leido que el allpeers es un emule nuevo) y su utilidad práctica te lo agradecería, porque son cosas que me interesan pero que a mi corta mente le cuesta comprender y asimilar.
Mi correo es (no sé si hago bien poniéndolo aquí, pero bueno, me fio de todos tus lectores, menos de Kike, pero como él ya lo tiene...) rapajic13@hotmail.com, pa lo que usted pudiera necesitar (de corazón).

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ah, olvidé comentar una de las diferencias F.A.-deni; a uno de ellos no le interesan demasiado los botones.

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home