29 marzo 2006

ImageLog interactivo

Hace poco descubrí imageLog a través de alguno de los feeds de cabecera que tenéis a la izda.
Siempre que veo algún servicio de alojamiento me suscribo, es una costumbre que tengo de cuando no existía flickr (o no lo conocía) y en blogger no se podían subir fotos. Simplemente lo pruebo. Si me convence lo guardo en favoritos para trastear en uno de mis ratitos de tiempo libre.
En este caso me encantó la apariencia. He pasado bastante tiempo intentando estructurar la página sin éxito, tratando de cambiar el tamaño de algunas etc. Hoy descubro en la página principal un apartado en el que explican que el tamaño varía según le van gustando a la gente (o las van viendo, que no es lo mismo).
La razón por la que todas mis fotos tienen el mismo tamaño es fácil de adivinar pero prefiero pensar que hasta ahora solo yo conocía su existencia (me he limitado a subir algunas fotos "tontas").

6 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

No tiene nada q ver con lo q estas hablando, era para hacerte una consulta,¿donde estan los enlaces q habia a la izquierda?, yo no s si la gran mayoria de la gente los usaria, pero yo si, vamos q mas echo to la trampa, por q no los ponia en favoritos, por q asi tenia obligacion de entrar en tu peich por si habias puesto algo new, bueno hay qda eso.

by el comentarista anonimo

4:50 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Esta bajo BLOGEPISTOLAR. Ahora se llaman "Mis Feeds de Cabecera" Los he dejado como un solo enlace a mis feeds de bloglines porque el blogroll se comía mucho blog ( a parte de que nadie pinchara)

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Anda! cotilleando entre tus fotos he encontrado una de Rocio (embarazada de 7 meses) y yo también la conozco! Cada vez vamos teniendo más cosas en común....
Y bueno, lo de colgar las fotos de la boda... no me digas que no es para medalla! (que lo mío me ha cosatdo y no sé ni cómo).
Un besazo!

6:53 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Considerate condecorada. Aun no entiendo lo de las Izaskuentas múltiples pero estas aprobada con nota. Siento no haber podido ayudar más. Por cierto, al final se han subido bastantes al grupo, no ha sido tan mala idea (¿sabéis que se pueden mandar imprimir en un álbum?)

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo de las cuentas tampoco lo entiendo yo ¿?... Y sí, la idea ha sido genial y lo de la impresion sería un regalo de puta madre...dejamos algo de más tiempo para se se apunte más peña? Yo voy a ver si muriel se anima a subirlas ella.
Besazos

9:19 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Acabo de descubrir que la imagen cambia de tamaño según la puntuación que le des.

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home