16 marzo 2005

Mi siguiente paso en el mundo laboral

...Flickr se dirige esencialmente a este público “conectado” y tecnófilo, a usuarios compulsivos de cámaras digitales, móviles o cualquier otro procedimiento digital de captura de imágenes. También a los bloggers a través de los feeds y las herramientas de integración: es decir un público geek, freaky o cómo queramos llamarlo...
-Está muy bien leer en un párrafo palabros de este estilo ¿no? Impresionante la forma en la que voy seleccionando los lugares en los que perder el tiempo. Lugares desconocidos que pronto pasan a ser lugares comunes. Debe tener alguna relación con mi antigua predisposición hacia todo punteo o riff de guitarra de reminiscencias AOR. Digo reminiscencias porque para mí el AOR se quedó en los 80, y todos esos músicos y en especial guitarristas de rock tuvieron que rebajarse a hacer punteos para superventas como Ricky Martin, Michael Jackson, New Kids On The Rocks, perdón, On THe Block, en que estaría pensando...
Todo esto viene al caso, porque como dirían PATA NEGRA "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral, o engorda" y yo añadiría que no da para comer ni pagar la hipoteca.

Hablando de superventas " los caminos de la psicología son inescrutables" y por eso dos días después de dejar un trabajo fijo como encargado, me han cogido en la primera entrevista de "loqueseaquemedejepagarlahipoteca" con lo que, si no median imprevistos, estas hablando con un trabajador de un concesionario OPEL.
Ni vendo ni me llevo comisiones. Digamos que mi celo laboral me vendrá bien a la hora de responsabilizarme y controlar una flota de coches de cortesía (seguramente pasaré mas tiempo lavándolos que otra cosa) y todo gracias a mi AMIGA SONIA a la que nunca agradeceré lo suficiente proporcionarme estas enriquecedoras entrevistas de las que salgo bien parado (no recuerdo ninguna en la que no, a excepción de la de la cárcel recién salidito de la facultad y sin carnet de conducir.)
Probablemente mi éxito en las entrevistas a las que voy se deba a los mínimos requisitos que piden unido al chollo que representa para el "empresario" en cuestión pagar lo justito por alguien que nos puede servir para mas de lo que esperábamos, en vez de contratar al niñato que ayer trajo el currículum escrito a boli, y que lo completaba conforme contestaba nuestras preguntas.
Otro gallo me cantaría por supuesto si me presentara a unas oposiciones, que no pienso (para no bajar mi autoestima por supuesto).

1 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy AMIGA SONIA. No creo merecer las bonitas palabras que me dedicas, más bien creo que todo lo que tienes lo consigues pr tí solito, aunque te guste desmerecerte...siempre ha estado mejor visto, no??, la gente con la autoestima alta cae mal.Creo que ya hemos cumplido nuestro pacto así que nos tendremos que plantear otra meta...ya se me ocurrirá algo. Mientras tanto, puedes seguir nombrándome...jeje, me sube esa autoestima de la que hablábamos.

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home