26 mayo 2005

Epitonic.com

epitonicEstaba buscando una imagen para blogepistolar sin encontrar nada de mi agrado, pongo la que más rabia me da y me pongo a cerrar pestañas como un condenado cuando de repente, zas! epitonic radio.
NapsterLo primero que se me vino a la cabeza fue la imagen del napster, así que debo conocer la pagina de aquella época, la prehistoria p2p.
Me cuesta poner en pie los recuerdos pero eso del Blackbox me da a mi que fue un primer intento de almacenar música en la red, sin necesidad del HD y sus posibles fallos/pérdidas. Supongo que hoy por hoy manejaran un catalogo musical de copyleft o cosas por el estilo (acabo de ver a 1 Giant Leap y a Groove Armada) pero yo me lo estoy pasando estupendamente escuchando lounge en el winamp, o sea, que todavía funciona.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home