18 mayo 2005

Un poquito de Fujitsu (muy bueno)

- Esto es cubismo puro.
- Parece que estamos de suerte. Aunque, de acuerdo con el comentario, Una Chica de Jersey fue un pasito mas en el meteórico descenso que Kevin Smith desde lo alto de nuestra lista, a la tarrina de "pelis que prestar sin preocupaciones" ..:: CINeol ::. Noticias: "Clerks 2".
A estas alturas todos sabréis que la prota de Chasing Amy es la mujer de Silent (Smith) Bob. Si os gustó la película y queréis ver algo mas...tal vez os guste "Duerme Conmigo" os sonaran algunos actores, y sobretodo no os perdáis el monologo de Quentin.lo quiero
- :-: Cine Actual :-:: "Ya tenemos al profesor Hank McCoy".
Por muy malas que sean, los muties son los muties.

- Los quiero todooooos, acepto regalos, de verdad, no os cortéis, no sabéis el apaño que me harían.
- En Xataka, como siempre, poniéndome los dientes largos con lo que sea.
- Unos dientes parecidos a los mios debe tener Villa, que seguro que ya ha visto estas imágenes, o estas.

- Un poquito de Fujitsu, que esto es serio.
Estaba alucinando con la actitud que descubro en tintachina, y alguien dejó esto por ahí colgado (creo recordar que Enrique Dans también lo cita en el post).
Por cierto, que no esta nada mal el intento de Fujitsu por clavarse en conversaciones. ¿Calará?

¿Me pusieron un espía para inspirarse en el anuncio de EL PAIS?
Pucha, y yo que creí que la usaba correctamente. Chucha madre con la R.A.E. (chuta, perdón por dedir chucha, es que a estas horas estoy a full).

1 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Investigando he encontrado a este tipo (otro fan del IPOD) que ya se ha hecho con varios de los muñequitos de marras http://proletarium.org/2005/05/13/814 Al parecer la experiencia le ha resultado satisfactoria, rápida y segura.
Ah!, y no te pierdas el post de los ositos http://proletarium.org/2005/05/16/826/

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home