QUE MIEO!!
Uff. Que verguenza, y yo que acababa de escribir esto:
el martillo de cristal: "Al final el tema parece estar repartido entre los mismos (cientos por supuesto) que se van recomendando, enlazando, linkando, votando y probablemente magreando de forma alternativa creando, esta vez sí, y de una forma muy grafica, una telaraña. Una red de redes, en este caso blogs o paginas, de los temas y estilos mas dispares pero siempre, irremediablemente, unidas.
Por eso me resulta gracioso cuando alguien comenta en su blog que le han hecho referencia en tal otro, que han hablado bien en nosecual, o que “como decía Pepitodelospalotes de mi el otro día...”"
No veáis el susto que me he pegado al ver que alguien que sabe poner acentos, comas, puntos a secas, puntos sobre las ies...y además es capaz de decir algo coherente e interesante que no haya leído en ningún sitio previamente, ha escrito un comentario en este, vuestro blog.
Evidentemente es educado pero no me puedo creer que gente que realmente está ocupada gaste su tiempo en dar las gracias en un blogucho como este.
Entiendo por lógica que miren a ver quien les enlaza y porqué, pero de ahí a reconocer que han pasado por aquí...hay que tener una gran calidad humana, se agradece (aquí es donde el peloteo empieza a ser empalagoso).
Y por eso vuelvo a recomendar que os paséis por su casa y me atreveré a molestar a mi cuñado con un mail para que lea los comentarios sobre la BlackBerry tan apreciada en su ámbito.
No me imagino yo a Enrique Iglesias diciendo en algún Tomate que le encanta la obra de Fernando Fernán Gómez y éste llamando al teléfono de aludidos para agradecer públicamente la referencia. Porque todos nos haríamos un par de preguntas: ¿Que coño hacia Fernando Fernán Gómez viendo el tomate y porque no le ha molestado que hable de él ese zangolotino? ¿Estará tan en forma la Kournikova como parece?¿que le ha visto al tonto este?
PD: Al entrar en su pagina para poner el enlace, he recordado que fue aquí donde leí lo del morse y el sms. Lo que realmente me resulta llamativo de la noticia, es que se hayan acordado de un par de señores octogenarios para hacer una prueba de lo que sea.
El Blog de Enrique Dans: "un veterano operador de telégrafo de 93 años contra una niña de 13 años, transmitiendo un mismo mensaje, y con libertad para utilizar text slang. El operador tiene que transmitírselo a un compañero de profesión, éste de 82 años. La niña, enviarlo a otro teléfono móvil".
0 Terrones de Azucar:
Publicar un comentario
<< Home