27 abril 2005

Popurrí de ensaladas atemporales

Después de una mañana gastada en configurar bloglines y agregar feeds, Feedmania vuelve a funcionar. Me parece justo añadir también el icono de agregar a feedmania pero no se como ni donde, cosa que me han puesto mas fácil en bloglines. Sin embargo por lo que veo, el "botón" no aparece, o al menos aun no.
Aquí vienen los links de hoy, hay un poco de todo, juegos películas actualidad tecnológica y curiosidades. un resumen de mi recorrido diario que espero se vaya convirtiendo en una visita habitual para vosotros. Si preferís que comente los enlaces en vez de simplemente ponerlos lo decís.
Mientras pincháis con el botón central para abrir los links en nuevas pestañas (los que tengan firefox) podéis escuchar a los niños/diputados en la guardería, en el colegio, o en su trabajo. En otros países se dedican a darse de tortas, afortunadamente aquí se limitan a llevárselo calentito y chivarse de que los compañeros han hablado , interrumpido, metido el dedo en el ojo, o escupido sobre sus deberes...que vida...

2 Terrones de Azucar:

Blogger deniman dijo...

Es increíble la diferencia que puede haber entre dos mp3 con el mismo bitrate según quien lo haya "pasado" y con que programa.
Acabo de re-bajar un cd que tenia un par de canciones mal y parece que el cantante sacó una versión grabada en una cueva y otra en un estudio.

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se ve interesante este sitio. Ya lo marqué "para estudio" jeje. Así lo hago, cuelo bastante, pero si pasan mis barreras, creo que son MUY buenos. Tu has pasado la primera: vas anotada en mis bloglines :)
Saludos chilenos

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home