03 abril 2005

Blog Epistolar Se muda

nos mudamosEsperemos no perder ningún fan por el camino.
Desconozco si www.denikike.blogspot.com dejara de existir pero me huelo que seguirá ahí, estancado en el ultimo post antes de la mudanza.

Una vez hecho este comentario vamos a por ...EL DELICADO MUNDO DEL PROTOCOLO...
A ver si alguien puede ilustrarme sobre este tema, o mejor aun, escribid comentarios diciendo que haríais en esta situación:
Boda de un antiguo amigo a la que se supone que estas invitado aunque no has recibido la invitación. Te sientes obligado a ir pero tienes que llamar a los novios para enterarte lugar (y lista de bodas) y fecha para así despejar dudas.
Estas no se despejan e intentas quedar con la escusa de presentarles a tu novia que se siente incomoda por no conocer a nadie. La llamada se convierte en un "os llamamos", la vana espera resulta mas confusa aun y te quedas sin cita y con la sensación de que va a ser que no ya que otras personas mas lejanas si reciben llamada.
Atención preguntas:
  1. ¿Vas a la boda y le haces pasar un mal trago a tu novia que tras los acontecimientos no se siente ni invitada ni con ganas de serlo?
  2. ¿No vas a la boda y te encuentras sentado a la mesa con el matrimonio 2 semanas después en una boda en la que eres testigo (eso implica chaquetazo -por el chaqué-)?
  3. Si no vas, que haces ¿dejas regalo para evitar suspicacias? Si no vas porque piensas que no ten han invitado...¿hacerles un regalo se podría considerar un guantazo blanco y por tanto un insulto?
  4. ¿No vas de testigo a la 2ª boda a la que tienes clarísimo que estas invitado y te pasas la noche escondido debajo de la mesa? Esta opción esta rechazada de plano porque ya tengo a los segundos novios de mal rollito por comentarles el tema y desde abajo de una mesa es difícil localizar a las camareras con el adobo. Además no quiero imaginarme que pasaría si coincido bajo la misma mesa en la que se esconden de mi los "novios 1"
En fin, que a mi nunca se me dio bien el protocolo -como todos los que aun me hablan saben- y se le pueden encontrar 500 pies al gato, que como dice Luisa-Marge "todo depende del cristal con que se mira o del blog en el que escribes".
De las bodas en las que he estado solo tengo un par de recuerdos gratos.
- Nunca me han dicho "guapo" a la cara tan a menudo como en las bodas o la revisión fotográfica de estas.
- Lo buena que estuvo la comida en la de mi hermana, y la inolvidable cara de odio-desprecio que me puso mi cuñado cuando al acercarse a la mesa le cogí de la mano y le grité: CUÑAAAAOOOooooOOOOOooooOOO (lo siento, no podía evitarlo, necesitaba contrastar la seriedad inglesa de Jose con mi vena Friki, después de todo iba a tener que aguantarla en adelante).
- El detallazo de Rocío, que me llamó personalmente para avisarme que aunque la boda era de chaqué para todos, yo tenia permiso para ir como quisiera porque sabía que no me van estas cosas. Y claro, la emoción me pudo y fui de chaqué.
- La vitalidad de David, que parecía disfrutar mas que nadie en su propia boda (a alguno le parecerá natural, a mi me sorprendió muchísimo) y el hecho de que a Sonia no le importara que me pasara la ceremonia en el bar de enfrente con Ángel y Tawa. Aunque ahora que caigo a lo mejor es que no se dio cuenta, ups.
PD: Para ser ateo garrapatero, estoy dejando demasiadas firmitas en ceremonias religiosas.
Luisa y yo estamos pensando que al hacernos pareja de hecho, dejaremos una invitación general en el blog para fiestecita. El que sea de los nuestros la verá y por tanto estará invitado, el que no quiera venir, simplemente tendrá que decir que no había leído el blog.
Con esto queda claro que al menos habrá 10 personas en la fiesta.

2 Terrones de Azucar:

Blogger deniman dijo...

Hasta que consiga crear una diferencia tematica o formal ente los dos blogs, nos tendreis que seguir en ambos (aunque Kike-Milhouse aun no ha estrenado este, creo).
La cuestion es que la gente confundia "blog epistolar" con la direccion (denikike.blogspot) por lo que me parecía mas coherente esta opción.
desconozco si los post siguen apareciendo en denikike porque apenas tengo tiempo de plasmar mi verborrea en el. Pero si he visto el post en el que aviso del cambio.
Gracias por tu fidelidad, y recuerdos a quien sea que te obligue a leer esto.

4:20 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Se me ha olvidado especificar que lo que ha cambiado es la direccion:
www.blogepistolar.blogspot.com
-Respecto a la boda. Parece que teniamos asientos reservados en el banquete (y no, no hice regalo)

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home