30 marzo 2005

La noche de los cristales rotos

sigo con mis logosEsta mañana al salir de casa camino al trabajo nos hemos encontrado con la sorpresita (tercera o cuarta vez en el año) del coche con una ventana hecha añicos y la guantera abierta -si supiera lo que buscan esos cabrones lo dejaría sobre la acera, fuera del coche por supuesto, y con un poquito de matarratas (si fuera capaz de hacer eso supongo que ocuparía una posición mas alta en la vida, que después de todo consiste en eso en gran parte).
Supongo que habría sido un gorrilla de temporada, que una vez finalizada la Semana Santa, y camino de la estación de autobuses, decidió buscar algo de "calderilla" en el sufrido coche de mi cónyuge y otros 3 sufridos coches de otros/as tantos/as cónyuges /as.
Pos sacarle algo positivo al día, comentare que he dispuesto del despacho toda la tarde. Por lo que he avanzado bastante el trabajo. y que a la hora de comer, m han dejado traerme uno de los coches que gestiono. Concretamente un Astra 2.0 turbo 200cv color negro, al que se le encienden las luces solitas tal y como entro en el garaje de mi padre (que ha tenido que sacar el suyo para no tener mas disgustos-gastos) y que tiene una pantalla-control-ordenador de abordo que ya quisieran muchos iPods y Zen Micros.
¡Ahora que caigo! si quiero erradicar esa envidia insana que corroe mis entrañas, y lo que busco es un cacharro que supere a la pantalla a color del iPod Photo de Ale, y la chulería chachipiruleria con radio del Zen de David (se nota que me tira mas) una buenísima opción para superar esas prestaciones seria el radio-cd-mp3 de los Astra. Con su pantallita a coloooooor, sus mensajitos tipo"esta usted mal sentado" "no ha cerrado bien la puerta" "compruebe luz trasera" "quite la cara de baba y relájese o tendrá un carísimo accidente"
PD Yo sigo con mis logos de Google

1 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

La vida es del color del cristal con que se mire... o del blog en que se escriba.

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home