20 abril 2005

Ten paciencia?

Habemus papa.
Efectivamente, anoche quede con Sara Sonia Rocío y Vicky, después se incorporaron las respectivas parejas. Así que toco tomarse unas cuantas cervecitas, como en los viejos tiempos, y curiosamente en el mismo lugar que en los viejos tiempos pero con precios no tan viejos.
Por resumir (que ya llego tarde al curro) comentaré que todas me veían de buen humor, que es como decir que se nota que este trabajo no me estresa, o lo que es lo mismo, que no paro con mi hiperactividad y me pongo a contar lo que sea a grito pelao intentando que se ría hasta el de la barra. Reírse se rieron, pero me sigue intrigando porqué cuando nos despedimos siempre le dicen a Luisa "ten paciencia" como si lo mio fuera congénito y la única solución estuviera en desconectar la máquina.70cm
A parte de las sin alcohol de Rocío debido a su avanzado estado de gestación, lo único raro que he visto últimamente ha sido esta mañana, en la foto no se aprecia (esta hecha con mi móvil) pero en el expositor de chicles, hay un cartelito en el que se advierte a la clientela con exactitud que los chicles estan a 70 centímetros (70cm) supongo que pretenden reflejar el precio y se han confundido. porque entre el cartel y la fila mas alta no habría mas de 30 jeje.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home