19 abril 2005

Los cuentos de hadas existen

cuentos de hadasEn una conversación que no viene a cuento le decía a Luisa textualmente que lo cuentos de hadas no existen, a lo que ella me contestó "sí existen, y tu los escribes" y se marcho con lagrimas en los ojos. No se que habrá leído por ahí pero no ha sido en el blog. Porque a mi en el blog me gusta escribir sobre cosas reales, como el Ligre, la famosa mezcla de León y Tigre que exhiben en El Circo Mundial, aunque eso fue el año pasado, este año vino el Grelión, espectacular mezcla entre tigre y león. A Este paso les quedan un par de años de aprovechamiento del bicho, ya sea anunciando al Tión o al Leti o al Tile, y ya puestos pues venden al pobre animal y adquieren un lince. Para poder anunciar a bombo y platillo al TITO (mezcla de Tigre y Gato) o al GAGRE etc.
Que no se nos olvide Miss Aurori del Circo Mundial, que es la mujer mas bella del mundo segun la asociacion de caravanas nº 7 del mencionado circo. También cabe la posibilidad de que lo de Miss Aurori no vaya ni tan siquiera por Miss Circo Mundial sino por Mrs Aurori.
En fin, que dejando el circo a un lado tengo que advertiros que me he dado cuenta de un par de cosas importantes. La 1ª es que hay algo mucho mas peligroso que hablar por teléfono mientras se conduce un coche, y es hablar por teléfono mientras se conduce un camión de mas de 12 metros (a mano cambiada para mas inri/canguelo).
La 2ª es una tontería, pero como este blog va de eso, lo cuento. Me he dado cuenta de que los nombres de los vehículos comerciales de FIAT vienen de monedas antiguas. Así estarían la Dobló, la Escudo y la Ducato (doblones escudos y ducados por si alguien no lo pilla)

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home