08 abril 2005

Monsieur Dudé

Me comenta el Homer de mi hombro derecho que debo volver a "denikike" ya que no quedó plasmado en él la nueva dirección, y cada vez que trato de modificar un comentario previo, se plasma en blogepistolar.
to denikike or to blogepistolarPor otro lado el Homer de mi hombro izquierdo me pregunta que porque no actualizo denikike, lo que quiere decir que es uno de los perdidos por el camino.
Lo cierto es que no se que hacer y tu no dices nada, tal vez también te perdieras en la mudanza.
Este es un buen momento para preguntarle a tu padre que haría Monsieur Bloggé en esta situación.
Por lo pronto voy a hacer algo nuevo, recapacitar antes de actuar, por lo que espero comentarios, tuyos o de cualquier naufrago que aferrándose a la arena de la orilla consiga balbucear algo, lo que sea. Me vale con un "denikike era más original" antes de desmayarse por inanición.
Todos los conocidos que me han hablado de nuestra pagina lo hacían en referencia a la antigua dirección (anclados por tanto unos post atrás) y eso me desespera. Habrá que esperar resultados de la campaña de Vomistar para extrapolar.

1 Terrones de Azucar:

Blogger deniman dijo...

Mientras tanto un chino sin papa de inglés se queda atrapado en un ascensor durante 3 días y nadie hace nada. Parece que lo escuchaban gritar y pensaban que era un borracho.
O sea que la peña se queda sin ascensor 3 días y tan panchos, y el pobre sin nada que comer porque el ascensor era de bajada tras entregar el pedido.

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home