28 abril 2005

Mi bata galopa y corta el viento caminí-to del INEM

Hay frases que desgraciadamente pocas veces llego a pronunciar por no estar en la situación adecuada, pero las pienso mucho. Una de ellas es “¿que te había dicho?”
-Al parecer la chica con la que compartía despacho y ordenador en mi penúltimo trabajo ha vuelto, ha visto, y ha vencido. Traducido al Denimandeliano eso quiere decir que al llegar acelerada y con trabajo atrasado ha tenido algún problemilla logístico con mi sustituto y han tenido que poner un ordenador nuevo. Exactamente la situación que le anticipe al gerente antes de que me re-re-repitiera que la única manera era administrar nuestro tiempo de uso del mismo. Que fue lo que me hizo decidirme a marcharme.
Ahora los lectores se dividiran en dos opiniones:

  1. Los que pensaran que fui un estúpido al marcharme ya que ha quedado demostrado que si hubiera esperado a que se planteara la situación ahora tendría ordenador y probablemente despacho.
  2. Los poquitos que piensan que como en otras ocasiones, mi marcha ha declinado la balanza a la hora de calibrar la situación, y que de no haberme ido, le habrían dado menos importancia al problema al llegar la chica, y el gerente seguiría en sus 13.
Sea como sea, cambien o no cambien las cosas, el que pierde siempre soy yo (piensan). Nunca lo sabremos, igual que no sabremos si hubieran cambiado los horarios y condiciones en aquella casa tutelada de no haberme ido yo y los 4 que me sucedieron. Tampoco sabré si se alegraría mas gente en Huelva al ver al Psicólogo que se peleaba con los de arriba y con los de abajo como lo hizo aquel cuidador nocturno extrañado de encontrarme en un Recre-Osasuna ,al parecer, desgraciadamente todo seguía igual, en manos de 4 insensibles amparados por algún sindicato y alguna inepta de Asuntos Sociales que los escuchaba solo a ellos intentando averiguar donde estaban los malos y que probablemente desconocía los tejemanejes. Y no voy a hablar de más dejadas de trabajo porque son más cercanas y aun escuece un poquito (sobretodo al bolsillo).
-Solo aquel gorrilla (que no Gorillaz) que me robó los cds del coche después de romperme el cristal para seguramente tirarlos al primer contenedor que le pillara de camino sabe que yo ya tenia un cd de Within Temptation hace casi 2 años, y solo yo sé lo cutre que resulta que ahora te lo metan por las narices cada 45 minutos en los 40Principales o Cadena Cien por mucho que hayan depurado su estilo. Porque no nos engañemos, escuchar el cd de Evanescence anterior a la reedición depurada por la discográfica también resultó muy ilustrativo. Lo gótico se convierte en toques góticos, lo “trallero” en guitarreo y TACHAN...tenemos un Hit.
Antes de que lo haga Kike, admito que ninguno de estos grupos llegó a mi oídos por ciencia infusa, evidentemente en alguna emisora, video clip, articulo de revista, pagina Web...vi algo que me llamo la atención y eso quiere decir que ya eran lo suficientemente conocidos en su barrio o país. Pero duele que las mismas personas que te hacían quitar “eso” te lo pidan ahora, o te quieran convencer de lo buenos que son.
te lo dije
Se que tengo el síndrome de “el joven que ya esta de vuelta de todo” pero me encanta acertar, llevar la razón. Soy un niño chico deseando sacar la lengua ña ña ña ñaaaa ña y disfrutar del momento porque los tiempos están cambiando, The Times They Are A-Changin' que diría el primo Bob.
Los comentarios irónicos sobre “que siiii que tu fuiste el primero” han dejado de escucharse y hasta en una boda alguien a quien me costó reconocerme me recuerda que empezó a escuchar tal o cual grupo por sugerencia mía, y eso gratifica, tela. Lo único malo es que a estas alturas no recuerdo esas recomendaciones de las que me hablan.
Tengo amigos con un amplísimo conocimiento musical a los que les hablas de una nueva adquisición emocionado y lo tienen todo o ya lo han escuchado, la diferencia es que yo por el contrario trato de compartir ese dulce desde el principio.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home