12 mayo 2005

BSV La Banda Sonora de tu Vida o STL your Sound Track Life

By Pam O'ConnellSupongo que todos hemos cantado alguna vez en voz alta aquello de We Are The Champions tras la victoria de nuestro equipo, ya sea en un torneo internacional o jugando al parchis. Y seguro que tenemos muchas mas melodías asociadas a situaciones de nuestra vida.
- Cuando conduzco una camioneta o vehículo de gran dimensión no puedo evitar tararear en voz alta cualquiera de las melodías que transporta El Halcón Milenario (a veces un poco Valkiryco), Star Wars al sentarme (siempre que no este acompañado de extraños, claro está).
- Construyo ¿yo? o transporto algo pesado con ayuda y no puedo evitar silbar al pasar sobre el río Kwai. Y eso que la canción la escuché por 1ª vez al ver Cavernícola.
- Si tengo que entrar en algún sitio haciendo el mínimo ruido, me imagino caminando de puntillas y por supuesto mentalmente me repito las notas de La Pantera Rosa.
- ¿Te estas vistiendo para una boda?¿Te queda bien el traje? ¿que tal un poco de Pulp Fiction?
- Estas acostado en la cama y llaman al teléfono, que está en el salón, vuelves (desnudo por supuesto) y ves tu curvilínea silueta reflejada en el espejo. Tienes dos opciones:
  1. Llamas a los animales de la selva al estilo Tarzán y te tiras a la cama.
  2. Sigues mirando tu oronda figura y te contoneas mientras desde la cama se oye a Joe Cocker... where we belong...
  3. Joe Cocker, always on my mind, te deja quedarte con el sombrero.
  4. En mi caso, y sé que en ninguno mas, suelo flexionar un poco las piernas y avanzo hasta la cama a saltos, moviendo violentamente los brazos (en los que evidentemente tengo lanza y escudo) ofreciendo a los dioses yo que sé, dominado por mi lado indígena. Eyh rah hoooo eyh rah ho eyh ra hoo
Seguro que se me han pasado muchas... ¿Cuales son las tuyas?

1 Terrones de Azucar:

Blogger deniman dijo...

Supongo que habras visto el resto de los cuadros o fotos enlazadas.
Se agradece el comentario, pero el único mérito que puedo atribuirme es el de echar tiempo en buscar los enlaces (e imágenes).

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home