10 mayo 2005

La ensalada cibernética de hoy

-ALT1040: "Demasiado Star Wars merchandising (II)"
Si la gente se pone capas negras casco y un palo pintado para ir a una película...¿porque no les va a gustar limpiarse a su estilo?.

-Asociación de Internautas: "Jazztel llega hasta los cuatro 'megas' y Ya.com dobla su propia oferta hasta un 'mega'"
Si esto sigue así no podré poner excusas.

-EL CORREO DIGITAL | ECONOMÍA - Almunia advierte de que el atraso tecnológico que sufre España es un "problema muy serio": " "...Almunia aprovechó su intervención para recordar que el gasto español por estudiante es uno de los más bajos de la UE..."
No lo hubiera imaginado en la vida. Si no hay mas que ve a eso mushasho como manejan la arradio de las amoto pa comprova nuestro nive en educasio y tennologia.

-BBoing!: "¿Primeras especificaciones de la XBOX 360?"
Alguno sigue sin creerselo mucho pero a mi me huele que el bicho este va a aprender a caminar ya mismo.
Echadle un ojo a la Barbie USB.

-Caspa.tv: La verdadera e-democracia: "La verdadera e-democracia"
Claro que sí, ya de paso deberiamos sugerir castigos como "por favor, al señor que interrumpió el otro dia pongalo de cara al rincón y quitele las dietas de este mes".

-Pantalla LCD para la PS2: "Pantalla LCD para la PS2"
Por 200 lerus ya vería yo la manera de conectar la ps al Zen micro o al iPod photo.

-Xataka quiere crecer: "queremos incorporar nuevos colaboradores apasionados por las nuevas tecnologías y con vocación para hablar de ellas. Si crees que tú podrías ser uno de ellos, no dudes en escribirnos"
Yo les he mandado un mail, sobretodo para que la gente no se enfade conmigo. Si después de darles la lata con "comprate esto comprate aquello" "esto es mejor esto es peor" y estando como estoy en StanBy laboral, no me ofrezco a hacer algo que me encanta, no creo que fuera capaz de enviar mi currículum a nadie.
yumm


0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home