23 mayo 2005

¿Jugará Bender al Mastermind?

-Que fuerte lo del chaval americano asesinado. Parece que la policía localizó al asesino gracias al último post, habría que ver a las amistades de la hermana. Por cierto, la gente sigue escribiéndole comentarios.
-Microsiervos: Películas / TV: Curiosidades matemáticas en Futurama
Se que te vas a arrodillar para rezarle a este link o reírte cómodamente, lo sé. Y mas cuando te enlazan a la pagina de Bender.Yeti
-Yetisports, de Internet a las consolas: "El videojuego pasa a las 3 dimensiones y cambia su dinámica de juego, especialmente en su versión PS2, con el uso de la cámara Eye Toy de Sony."
¿Alguien en la sala que aun no haya maltratado a los pingüinos? Aunque en este caso no podría llamarsele maltrato ya que se ofrecen voluntariamente al juego.
Ahora que caigo ¿No será una creación de Microsoft con mensaje subliminal?
-VidaExtra: "En la zona de Nintendo del E3 ha estado disponible una demo completamente funcional de este innovador sistema, que permite hablar mediante VoIP con otros usuarios de Nintendo DS. Su nombre: DSpeak."
Amena-za, Vomistar y demás empiezan a tener la cosa cruda si desde cualquier ordenador se puede hablar por teléfono estando en casa, y desde cualquier consola se va a poder estando en la calle.
-En San Fernando estuvimos jugando un poco al Mastermind.
-Te voy a pasar los de Helicopter Girl (el último es mejor que el anterior) además de mi último recopilatorio (junto a Naomi y los Mojo). Por cierto, hoy sale a la venta el último de Coldplay (ahora es cuando nadie me reconoce que fui de los primeros...) una lástima que todos estos vídeos estén en real. Allmusic no es lo que era, no sé qué les habrá pasado. Anyway prometo poner algo de naomi en está página aunque tenga remover cieloweb y tierraweb.
Hablando de ser de los primeros, tengo curiosidad por saber la fecha en la que te recomendaba/preguntaba por los Keane.
-KIke, tal vez te resulte interesante esta página a la hora de recopilar info. Para un adolescente desde luego es una pasada. (no insinúo que seas un adolescente, en tu caso el interés estaría en la música de tu etnia)

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home