30 mayo 2005

Muere Feedmania

Lamentablemente no siempre lo bueno, útil y manejable es reconocido de forma directamente proporcional en popularidad.
Durante meses he tratado de hacer carrera de esta página sentándome delante del ordenador de cualquier amigo y explicándole las bondades de la sindicación y la utilidad de tener una pagina dedicada en exclusiva a "tus favoritos". Es curioso que muera una de las primeras paginas de sindicación en español cuando para España la sindicación prácticamente no ha nacido.
Desde mi punto de vista, pese a la gran variedad que existe, Feedmania estaba hecha a prueba de torpes y novatos.
Teniendo en cuenta la problemática y gran escollo que plantea para los neófitos el simple hecho de que en Firefox los "favoritos" no se llamen favoritos sino "marcadores" y viendo que mis blogs no son visitados ni tan siquiera por mis amigos con la escusa del tiempo (lo cual da una idea de lo malos que deben ser y la poca importancia que le da a la web mi circulo de ¿amistades?) no me queda mas remedio que pensar que la red de redes y sus utilidades, son para la tecnocracia de la que hablaba en otras ocasiones, y que el limite del que hablaba y en el que me consideraba ubicado, mas que una linea es una fosa abisal.
Por mi parte ya he quitado el botón de suscripción y actualizado las suscripciones en Bloglines, más completo y por tanto más complicado. De todas formas quien quiere lo sencillo. Yo dedico las horas que hagan falta a sacarle partido a lo que utilizo. Esa es mi máxima. Ya ha quedado claro que los que no están no están, y los que están, están a por todas. Vamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, y que aquí todos quieren ser cabeza de rey león y los que tienen cola de ratón se la amputan.

POR OTRO LADO AUNA NO SOLO NO SUBE SINO QUE BAJA LA VELOCIDAD DE CONEXION DE SUS CLIENTES.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home